Sep 19 2010

Levante-El Mercantíl Valenciano: Emilio Muñoz no se presenta a la reelección por renuncia

Literalmente dice:

Otros cambios se darán en Alfafar y Benetússer por renuncia de los cabezas de lista.

La noticia completa se puede ver en:

Los partidos huyen del riesgo

Etiquetas: , ,

9 Responses to “Levante-El Mercantíl Valenciano: Emilio Muñoz no se presenta a la reelección por renuncia”

  1. atenea says:

    que si que si, pero sigues sin rectificar……..

  2. atenea says:

    que si que si, pero sigues sin rectificar….

  3. Ateneo en respuesta a Atenea says:

    Atenea, diosa mitológica.

    Como dice la Wikipedia de Atenea:

    Una serie completa de fábulas y usos, pertenecientes especialmente a la religión ateniense, representa a Atenea como la ayudante y protectora de la agricultura, papel bajo el que se representa a la diosa como inventora del arado y el rastrillo. Creó el olivo, enseñó a la gente a uncir los bueyes para arar, cuidó de la cría de caballos e instruyó a los hombres en su doma con bridas, otra invención suya.

    Lo que de verdad te preocupa es uncir bueyes y poner bridas para llevar a buen fin tu carrera política. Eso si son intereses zafios y oscuros.

    Los errores son otra cosa.

  4. atenea says:

    que si, que si, que estoy de acuerdo contigo pero el titular del blog sigue diciendo lo que no es…(de momento). O es que tambien veo intereses zafios y oscuros….

  5. Uno más... says:

    Anda, pues es verdad…, mira por donde es cierto que en la noticia la frase de referencia habla del PP, cierto es que la confusión parece comprensible también, dada el profuso relato de datos locales y la misma redacción…, pero bueno, oye, que sí, que con independencia del plumaje de este blog -al que yo personalmente admiro por hablar clarito clarito clarito…- también es verdad lo que se dice: que sí, que no algunos de los que seguimos este blog queremos a Emilio Múñoz y su PSOE de Alfafar en el gobierno municipal -y que quede claro, tampoco queremos ver en el mismo al PP de Alfafar-, que algunos estamos hartos, hartitos de tanto nepotismo por ilustrar y tantos intereses zafios y oscuros que sólo la opacidad del Ayuntamiento mal esconden… O sea, que es verdad de la buena, lo que dicen y a mucha honra. Ahora queda por ver si también por eso nos dirán de que mal hemos de morir los irredentos y revoltosos y en qué paredón de lo «políticamente correcto» nos fusilarán y en qué amanecer. Ahora me viene a la cabeza una de las frases más brillantes, contundentes y transgresoras del difunto Labordeta: «A la mierda! Vayánse ustedes a la mierda!».

  6. atenea says:

    Efectivamente la noticia habla del Partido Popular, pero es que a esta página se le ve un poco el plumero….

  7. lets go says:

    Os habéis parado a leer bien la noticia??

    Habla del Partido Popular de Alfafar y Benetússer…

  8. NINA says:

    Ya se podia suponer que no iba a repetir candidatura. Ya habian rumores en Alfafar que andaban a la greña para ver quien ocupaba su lugar. El, desde luego se va, pienso para seguir más arriba en otro contexto politico y deja un ayuntamiento lleno de deudas y de pocas esperanzas para los que vengan detrás. Eso si, lleno de glamour , de cemento y de procesiones. Como siempre las deudas las pagaremos los ciudadanos.Como nos ha engañado a todos con su carita de niño bueno pero al final se ira con un buen patrimonio. En mi opinion pasará a la historia por ser un alcalde oscuro y falso. Ojala vuelva a la ford a poner tuercas.

  9. Uno más... says:

    Anda, anda, anda, que quién no corre, vuela… Eso sí, «pa» los que vengan detrás, don Emilio ha dejado el Ayuntamiento hecho unos zorros, con una deuda a pagar durante décadas y a saber cuantos entuertos que iremos descubriendo en los próximos años, si es que los cajones cerrados del municipio alguien se decide a abrirlos y poner «luz y taquígrafos» a unas legislaturas de nepotismo, oscurantismo, alejamiento de los intereses populares y negligencias varias, cuando no algo peor… ¿Quién sucederá a don Emilio? Uno de los suyos, quizás, uno que tenga deudas hipotecarias bien gruesas que los «privilegios» consolidados del cargo ayuden a ir pagando, quizás un «Pequeño saltamontes» que, de vez en cuando, consulte al «Maestro» ya que debe atravesar el desierto ingrato de un municipio precipitado a la quiebra finenciera…, o quizás uno de los otros, de los que durante estos años no han hecho nada por, cuanto menos, poner blanco sobre negro a tanta miseria, por ponen el dedo en la llaga y ejercer de real oposición (y eso con no han actuado como «cómplices» necesarios…), quizás porqué, en el fondo y en la forma, comparten, claro está, el principio sagrado de esa forma de entender la «cosa pública», como un mero ejercicio de medrar y privilegiarse…
    Visto desde las afueras, una oportunidad excelente para los que entiendes la política de otro modo, como un compromiso real con los ciudadanos, como un autentico contrato ciudadano, como una manera honrada y ética de defender los reales intereses de los ciudadanos y, especialmente, de los que están más apretados y excluidos o casi… ¿Será capaz la izquierda real de generar una respuesta unitaria, ilusionante y distinta, o nos brindarán otro triste espectáculo? Que se vea, que se vea…, si otro mundo es posible, que se empiece aquí en el Parque y en Alfafar a construirse!
    En fin, que don Emilio se va, sin pagar las deudas, alartista en fuga cuando a Alarte le llueven chuzos y se le esperan torrentes que lo arrastrarán pasadas las elecciones…, total, no pasa nada, que más da, si bajo este cielo valenciano que sean unos u otros los que pongan la cara en el saluda del libro de fiestas, tanto monta monta tanto, PSOE como PP, que el futuro está asegurado bien en funciones de gobierno bien en el de leal oposición.

Leave a Reply