Mar 27 2010

Sentido común, por favor

Category: Opiniónadmin @ 16:19

Recorte de la publicidad insertada por el PP en la publicación “Tu periódico local” del 24 de marzo de 2010

Pulsa sobre la imagen para ampliar

Critican el nombramiento del asesor del PSPV-PSOE que publicó el BOP de 25/02/2010. Se puede ver aquí: BOP 25-02-2010 que se contrata a media jornada por 20.892,16 € al año. Y se escandalizan por el gasto, pero están encantados con que la antigua miembro de la Asociación de Vecinos Fina Carreño cobre los 28.074,62 € que aparecen  aquí.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nombran a la Asociación de Vecinos, mintiendo como bellacos al decir que Vicente Pérez es socio. Y son unos impresentables al sugerir que están comprando a la Asociación y al PAU-al. Tienen la seguridad de que ninguna de las dos organizaciones es “comprable” y les duele. Es posible que algunos de los componentes de la AAVV o del PAU-al tengan tentaciones (¿verdad Fina Carreño?, ¿verdad Vicente Pérez?). La seguridad de que como grupos organizados no entraran en el pesebre de vivir de los presupuestos públicos les repatea.

Sería deseable que en el próximo número del periódico el PP publicara una rectificación, pero no es su estilo.

Etiquetas: , , , ,

14 Responses to “Sentido común, por favor”

  1. crvv says:

    Creo que estais haciendo el juego que esperan los políticos, no solo del pueblo sino de la Comunidad, España y Europa. Ciudadanos divididos discutiendo cual político es más corrupto. Centraos un poquito: el sector financiero esta mal pensado y ejecutado, pero para reformarlo necesitamos otra generación de políticos en el poder, es más, necesitamos entender el poder de otra forma, eh Enmmanuelle??.. Imaginación al poder y menos des unión que lo evidente salta a la vista.

  2. Vera says:

    Dios mio cuanto subnormal azul hay volando. Debe ser que su madre solo le hizo la cuarta parte de las neuronas en el cerebro porque solo sabe decir jajajajajajajaja ajo y agua

  3. para antirojo says:

    me parace muy bien que seas antirojo,todos tenemos algún defecto pero no te repitas tambien como anonimo.Te diré que po si no lo sabes tienes la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA vaya coincidencia he anonimo antirojo.

  4. Antirrojo says:

    Como duele la envidia…Jajajajajajajajajaja Ale! Ajo y agua!
    Asi va el parque,con gente como vosotros…PARASITOS!
    Y arriiiiba el PP de Alfafar!

    P.D:Te dejo unas gaviotas del PP por aqui volando

    v v v
    v v v v

  5. Anónimo says:

    Como duele la envidia…Jajajajajajajajajaja Ale! Ajo y agua!
    Y arriiiiba el PP

    P.D:Te dejo unas gaviotas del PP por aqui volando

    v v v
    v v v v

  6. anónimo says:

    ¿que hizo jmoyano en su etapa como concejal? es que soy nuevo y no lo sé. Lo que si sé es que quiere entrar y no sabe por donde jejeeeeeeeeeeeeee

  7. enmanuel a vecina says:

    Querida vecina no merececes que te conteste pero cuando dices que solo se criticar , te diré que llevo 38 años en el parque y 37 luchando por las mejoras del mismo, me gustaria saber donde estabas tú y lo que defiendes,tal vez eras de la que cuando pediamos colegio nos criticabas lo mismo que ahora pero la primera en llevar tu hijo a lo que tanto habia costado a tantos vecinos, lo mismo te diré de las basuras del ambulatorio, del rabi sancho y tantas cosa que me da pena escucharte, por lo menos podias ser como muchos que por el motivo que sea no han participado en nada pero tienen la honradez de no crticar a los que de alguna forma han hecho realidad que te estés beneficiando de los servicuio que tanto exfuerzo hacostado a tantos vecinos que por desgracia tú no figuras entre ellos . Un saludo vecina.

  8. Vecina del parque says:

    Esto va para Enmanuele:
    Que dios nos libre de estos nuevos salvadores como tú, que sólo sabeis criticar pero no haceis nada ni por el barrio ni por la gente del mismo.

  9. Veina del parque says:

    Yo a tí no te conozco, en cambio a Fina sí, y siempre ha estado luchando por la mejora de su barrio. ¿No será que la envidia te corroe? Ya quisieras estar tu donde está ella. Que mala es la envidia. Y no ofende el que quiere, sino el que puede. Un saludo a todos los parásitos que no hacen nada por el barrio, y que en vez de luchar por él critican a los que SI que lo hacen.

  10. contestando a joel says:

    desorientado Joel, te tengo que decir que desde el Parque Alcosa han salido las unicas criticas sobre los sueldos de alcale,concejales y asesores, ya que defiendes a la oposición te digo que fijate mejor en lo que no hace la oposición, te digo que estos aprovechados del PP usan los articulos de la Asociación de Vecinos pero son incapaces por verguenza de decir en el pueblo y en el barrio lo que nosotros decimos, porque no ponenun pancarta como la nuestra con los impuestos y anagrana del PP, será por miedo o por que tienen mas que esconder, menos periodico local y mas salir a la calle con los vecinos.

  11. Joel says:

    Cuanto tendrá que envidiar esta sociedad, y que poco nos interesamos de las cosas que en verdad importan, toda la cúpula socialista, tanto nacional como local, son unos grandes expertos en echar la vista hacia otro lado para así quitar importancia a lo que verdaderamente la tiene.

    Si nos ponemos a centrarnos en lo que cobran nuestro políticos, ¿por qué no empezamos diciendo lo que cobran al año nuestro alcalde y nuestros concejales socialistas? No eso no importan, ellos cobran una verdadera millonada y a NADIE le importa; no señores, si que nos importa, lo que pasa es que nos centramos en lo que cobra la oposición para así quitarnos de encima las críticas de los que no saben de que va esto, e igualmente quitar la vista a los problemas que si que tiene nuestro municipio, como los presupuestos que se aprueban (que son una barbarie) así como los gastos innecesarios y exagerados que tiene nuestro ayuntamiento, eso es lo que verdaderamente importa.

    Y para finalizar me gustaría que igual que detallamos los ingresos de una concejala de la oposición, nos los detallaran de los concejales del actual gobiernos, que para eso no estamos tan atentos, señores!!

    Un saludo!

  12. mone says:

    jajajaja sois la ostia ya quisierais muchos.PAU-al jajaja

  13. Vivi says:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y menos mal que hace algunos años iba diciendo por el barrio que ella era de izquierdas de toda la vida, porque si es de derechas, ahora estaría en la extrema derecha. Os es que estos del PP tienen algunas pinceladas de este barniz?

  14. enmanuele says:

    que dios nos libre de estos nuevos vividores de la politica, trepas sin escrupulos,que igual les da estar en una asociacion que en un partido que antes habia rechado y que jamas estaria en el, poderoso don dinero he señora fina.

Leave a Reply