En mi opinión un motivo importante para que Emilio Muñoz arrasara en las pasadas elecciones municipales en Alfafar fue la magnífica campaña de marketing electoral que desplegaron.
Al parecer ahora lo ven más crudo y han comenzado ya con la campaña de encuestas telefónicas en las que se pregunta por el ínclito Emilio Muñoz, la inefable María José Bello (cabeza visible de la oposición durante tantos años), y otras preguntas sobre la situación del pueblo.
No soy uno de los afortunados que ha recibido la llamada, lo sé de oídas pero de fuentes fiables.
Por supuesto que la llamada es con número oculto y no se identifica el ordenante.
¿Quién pagará la la encuesta?. Daría cualquier cosa por saberlo y en el fondo espero que no sea con dinero público -directa o indirectamente-.
junio 14th, 2010 11:27
Yo si que he recibido la llamada y es curioso que preguntan varios temas especialmente sobre Emilio, todo está programado sobre la actitud del SR.Emilio sobre su simpatia,forma de llevar el ayuntamienmto,relación con los vecinos y entidades y que puntuación le daria del 0 al 10 en cambio de Maria Jose Bello solo pregunta si la conozco, tiene que haber preocupación en estas municipales pues no tiene un polideportivo que presentar, sino unas cuentas de quiebra y derroche y un sueldo de verguenza, espero que ahora cuente la verdad sobre el polideportivo y su coste y la deuda del mismo.Espero que los vecinos valoren en estas municipales todo lo negativo que ha hecho el sr.Emilio, con el consentimiento del resto de concejales, que en definitiva son tann culpables como Emilio,ya tenemos noticias de que hay movimientos dentro del psoe por ocupar los primeros puestos, dicho po un concejal socialista.