Abr 05 2010

Licitación de una guardería en Alfafar

Category: Ayuntamiento de Alfafaradmin @ 0:05

Nuestros magníficos gobernantes municipales han decidido construir una guardería para niños de 0 a 3 años en Alfafar. La guardería estará ubicada en la zona comercial:

Pincha para ampliar

si algún trabajador medio de Alfafar o del Parque piensa que podrá llevar los niños a la guardería, por aquello de conciliar la vida laboral y familiar, que se olvide. Muy probablemente no podrá pagar los precios del servicio

Precios: Pincha para ampliar

Decreto de adjudicación

Etiquetas: ,

8 Responses to “Licitación de una guardería en Alfafar”

  1. Luis says:

    La verdad es que lo ideal serian los precios más económicos posibles, pero hay que ver como una buena noticia el disponer de más guarderias, desgraciadamente cada vez somos más exclavos del trabajo, y que este en el mismo poligono lo veo acertado, para que haya cercania del padre o la madre a la guarderia, y no acaben como siempre los abuelos.

  2. Vivi says:

    Aunque se descuente la aportación de la conselleria, en mi opinion los precios son muy elevados para un trabajador/a. Por ejemplo, cuando yo era una secretaria de dirección en una multinacional si que me hubiese podido permitir llevar a mis hijos a este tipo de guarderia, pero en la actualidad que soy pensionista, no puedo y además tengo que ayudar a los hijos a cuidar los niños porque con dos sueldos tampoco se pueden permitir llevar a los niños .

    Por otro lado y hasta donde yo sé, las guarderias tampoco son tan buenas para los niños/as de 0 a 3 años ( ya entiendo que en muchos casos no hay otra opción ) creo que el camino está por luchar en las empresas por la CONCILIACIÓN FAMILIAR y exigir horarios flexibles como se hace en el resto de europa y no tener a los pequeños/as demasiadas horas encerrados.

    Y desde luego, todos los hechos y situaciones que nos rodean son politica. Quien niega esto es porque no está ni implicado ni involucrado con la sociedad que les rodea y es un pasota.

    Se me ocurre que para poder tener más poder acquisitivo sería una buena opción meterse en alguna lista electoral de las que se están perfilando en mi pueblo y ser politico/a de los que chupan del presupuesto municipal.

  3. enmanuele says:

    me gustaria que alguien bien informado me dijera la cantidad que van a cobrar en esta guarderia un abuelo del parque

  4. trabajadora says:

    Te doy toda la razon, creo que su afán de politizar las cosas le pierde, solo hay que ver el resto de su pagina.

    Trabajo en Carrefour, y facilmente use la guarderia.

    Saludos.

    • admin says:

      Estoy encantado de tener dos «trabajadora» una de Carrefour y otra de PC city que envían sus respuestas con el mismo nombre, la misma dirección de correo electrónico y una IP del mismo ISP.
      Tienes razón, esta es una página política y politizada. La política es la que decide como gastar mi dinero y yo soy un hombre político.

  5. trabajadora says:

    La verdad, no entiendo el porque de esta noticia como mala, yo trabajo en la zona comercial y soy de Alfafar, a mi no me parecen caras las tarifas, de echo son semejantes a las escuelas que hay próximas en la zona, por ejemplo Menuts, Samaruc, Nuvolet. Creo que usted no se entera mucho, a esas tarifas les falta descontar la aportación de la consellería por ser una escuela infantil homologada de 0 a 3 años, que justamente es la diferencia entre «guardería» y escuela infantil. Me parece que; o no es padre o madre, o no es abuela o abuelo.
    Ojala no tarden mucho en tenerla, porque yo trabajo en PC city y me vendrá genial!

    • admin says:

      Vale, acepto ballena como animal de compañía.
      Te sugiero 2 cosas: averigua esos precios por cuantas horas de presencia del niño son y dime cual es el precio por niño para una jornada «normal» de 6-7 horas laborables en esa guardería. Y de paso me cuentas en que orden de sueldos te mueves. En mi barrio te aseguro que poca gente lo podrá pagar.

Leave a Reply