Ago 20 2010

Pleno del Ayuntamiento de Benetússer

Hoy he asistido al pleno del Ayuntamiento de Benetússer.

Entre otros asuntos se ha votado el tema de la estación de transformación que Iberdrola pretende instalar en el Barrio de San Jorge de Alfafar. El PSPV-PSOE y EU-PV han votado a favor de la resolución de la Alcaldía en que manifestaba su oposición a la aprobación del estudio de impacto ambiental del de la estación transformadora.

Por motivos que no consigo entender no asistió al pleno NINGÚN representante del PP-CV lo que nos impidió conocer su opinión.

Lo que he sabido por Alfafar eres tú es que en un pleno celebrado el pasado 30 de Julio (acta que no ha sido colgada en la página web del ayuntamiento de Alfafar) el PP-CV y el PSPV-PSOE de Alfafar se opusieron a la instalación de la estación transformadora (aquí la noticia). Como dicen ellos no puedo por menos que «darles las gracias al PSOE y al PP, por la decisión tomada en el último pleno de votar en contra de la instalación de una subestación eléctrica»

Etiquetas: , , , ,

One Response to “Pleno del Ayuntamiento de Benetússer”

  1. Ricardo Sanchez says:

    Hola a todos/as que leis o participais en este blog. Os recuerdo que estamos todavía en tiempo estival, mola ir a la playa, hacer excursiones por nuestras montañas, navegar, pescar, etc.. Sí lo sé, no me he engañado de lugar (este blog), pero creo que estais todos demasiado extresados. Lo mejor es un poco de ejercicio físico, o para los mayores de edad, practicar sexo, también es bueno.

    Dicho esto, es normal que las instituciones, como la Consellería, hayan buscado una solución rápida, aunque no acertada, al grave problema de la subestación de Patraix, ante la inminenete necesidad de La Torre. Además debemos incluir la actual aborágine de colonialismo que aún impera en el consistorio de Alfafar, obrando nuevos lugares para famílias lejos de allí donde pueden obtener sus servicios, me refiero por si alguien no me entendió a los edificios adheridos al municipio de Benetusser, pero pertenecientes al termino de Alfafar, cuando queda tanto espacio para nuevas construcciones en el propio entorno urbano de dicho municipio. Alejando a estos/as vecinas de todos los servicios a los que tienen derecho, porque con las obligaciones (impuestos municipales), si que contribullen.

    Benetusser es un municipio muy limitado, dada su extensión. Por lo que a cualquier asunto de insfractucturas, siempre deberá incluir otros municipios por desgracia.
    Hay que agradecer la información de M.E. alcaldesa Dñª. Eva Sanz, al respecto de la ampliación del termino para la presentación de alegaciones, así como el valor de haber escrito aquí, otros no lo harían.
    Nos tranquilizan sus palabras ya que nos damos cuenta de que, como ella bien ha dicho, estamos en més estival, aún así, en el consistorio se lo han tomado en serio. Lo han tomado con tiempo.

    También debemos darle las gracias a Julian Moyano, por la información, pero neng.!! tranquí.!!
    Tú mejor que nadie sabe como va esto, que si lo sabes.!! Por cierto, felicidades por el blog, para ser verano, la peña te da caña, jajajaja..!!!

    Gracias a todos, disfrutar de lo poco que nos queda de verano, que el invierno nos trae mucha agua, pero que mucha, y creo que va ha ser calentitio, en lo que a institucional se refiere.!!

    Un Saludo para todos/as.

Leave a Reply