Una versión en directo de dos maestros: Joao Gilberto y Caetano Veloso
http://www.youtube.com/watch?v=h__ldWPnpXcMay 18 2010
El Ayuntamiento de Alafafar se desmorona
May 17 2010
Gente, no bajéis la cabeza, no hay otro camino que resistir y luchar
Asalto a la televisión pública griega:
http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjsMay 16 2010
Indecente es….
Vía Kriptópolis:
Ha dicho la Vicepresidenta del Gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1% y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
Nos gustaría transmitirle a esta «Sra. Vicepresidenta» y a todos los políticos lo que consideramos indecente…
- INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
- INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
- INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
- INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
- INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
- INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes) con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.
- INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.
- INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).
- INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
- INDECENTE, no es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
- INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
- INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Nota del editor: Esta nota de protesta me ha llegado por email con formato de correo-cadena. Yo propongo a los lectores de Kriptópolis que sigan completándola con asuntos que ellos consideran indecentes en la situación actual que atraviesa este país.
INDECENTE -para ti- es…
May 11 2010
Nuestros líderes: según El Roto
May 10 2010
PP y PSOE se tiran los trastos a la cabeza
No hay diferencias sustanciales en el modo de gobernar de los dos grandes partidos de ámbito estatal: PSOE y PP. Ofrecen a los votantes lo que éstos quieren oir. Les importa un higo saber que lo que dicen es directamente mentira o una verdad a medias (la peor de las mentiras).
A vueltas con las futuras inversiones de la Generalitat Valenciana dos noticias de agencia recopiladas por 20 minutos
EL PP asegura que el PIE «genera confianza» porque va a crear «más de un millón de puestos empleos»
El PSPV denuncia que la Generalitat debe a las empresas de obra pública 1.000 millones de euros
Ninguna diferencia sustancial con lo que pasa en el ayuntamiento de Alfafar. El PSOE nos ha llevado a la quiebra municipal al mismo tiempo que promete crear decenas de puestos de trabajo (que paga con dinero estatal). El PP denuncia las carencias del municipio y el despilfarro en obras y eventos electoralistas.
El PSOE y el PP son las dos caras de una misma moneda.
«Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.»
« Página anterior — Página siguiente »







Redparque Portal Asociativo del Parque