Dic 14 2010

Mis nietos tendrá que asumir pagos comprometidos por el Ayuntamiento de Alfafar

Category: Ayuntamiento de Alfafaradmin @ 22:59

Dedicado a otros menesteres tengo abandonado el Blog.

He sacado tiempo para confeccionar un pequeño gráfico con los compromisos que nos deja el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alfafar para los próximos años.

No se refiere para nada a IMPORTES, se refiere a los años que duraran los PAGOS a que se ha comprometido el Ayuntamiento.

Si alguien desea detalles de cualquiera de ellos que los pida en los comentarios.

Siempre he sostenido que hacer obras es MUY FÁCIL. Lo que resulta complicado es PAGARLAS.

Debe de ser cuestión de privatizaciones encubiertas o de ingeniería financiera. A mí me parece indigno que nos hipotequen durante tantos años.

Etiquetas: , , ,

3 Responses to “Mis nietos tendrá que asumir pagos comprometidos por el Ayuntamiento de Alfafar”

  1. Admin says:

    En la parte superior del Blog aparece una nueva pestaña «Privatización servicios Cementerio», con todos los datos de que dispongo sobre el Tanatorio – Cementerio. En los datos del concurso aparecen «los precios máximos» propuestos por el Ayuntamiento de Alfafar para los distintos servicios.

  2. GEORGI says:

    Señor Moyano ya que le tengo por una luz que alumbra las sombras que nos tienen atormentados en este municipio le haré una pregunta. ¿Sabría usted que nos va a costar el mantenimiento del Cementerio Municipal a los que tenemos a los nuestros allí enterrados? Es algo que me gustaría que me pudiese informar cuando tenga más información ya que a mi siempre se me ha vendido que solo la derecha privatizaba y vaya por Dios, resulta ser que no es así.
    Gracias y un saludo.

Leave a Reply