El Ayuntamiento adjudica el contrato de parte del personal del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de Alfafar a la empresa Eulen.
Es lógico que un ayuntamiento socialista adjudique los puestos de trabajo con unos salarios, digamos que «dignos». Contratan personas. Aquí tenéis el Decreto de adjudicación a la empresa EULEN, la misma que hizo las obras del «paseo de los niños« en el parque.
Si hacemos unas sencillas operaciones aritméticas, descontamos el IVA, la parte de seguridad social de la empresa, y que normalmente se cobran 14 pagas al año, podemos calcular que un informador del SAC tendrá en sueldo de alrededor de 800-900 €/mes para una jornada de 40 horas semanales. Si comparamos con lo que ganan Asesores y Concejales os pueden entrar ganas de llorar.
abril 14th, 2010 12:48
muy bien por ese articulo trata bien a los trabajadores del SAC pues puedo dar fé que hacen y cumplen con su trabajo mucho mejor que muchos funcionarios.