Abr 18 2010

La respuesta está en el viento

Category: Copiado y pegado,Opiniónadmin @ 6:21

¿Pensarán todos los militantes del PP lo mismo que sus periódicos de referencia y sus dirigentes?

¿Los militantes de Alfafar creen de verdad que nosotros, los radicales, somos unos gerracivilistas que no creemos en la democracia ni en la separación de poderes?

¿Serán capaces de pensar por sí mismos?

¿Para cuando una declaración pública de su agrupación de Alfafar sobre el 11-M, los regalos del bigotes, los amiguitos del alma de Camps, la manipulación de Canal 9, los contratos de Sedesa, etc. etc.?

La respuesta está flotando en el viento

El Gran Wyoming «Asuntos & Cuestiones»: Caza de Brujas

«Tras años de insultos y descalificaciones constantes a la Justicia por parte de la derecha mediática y sus líderes, ahora se exige silencio a la ciudadanía y se califica de radicales antisistema a los que se reúnen en un acto para manifestar su
desagrado porque un magistrado pueda ser apartado de la carrera judicial por intentar investigar crímenes contra la Humanidad.
Recuerdo cómo se comportaron durante la instrucción del sumario del 11-M estas personas que acusan de antidemócratas a los demás. El juez fue acusado de destruir pruebas, de falsificar documentos e, incluso, de deficiente mental y minusválido incapaz de llevar adelante el proceso, mientras que los líderes del PP pedían el archivo de la causa, que habría puesto en la calle a los terroristas que fueron condenados a miles de años por perpetrar el mayor atentado de nuestra historia. El juez pidió amparo al Consejo General del Poder Judicial: le fue denegado.»

Etiquetas: ,

One Response to “La respuesta está en el viento”

  1. Stella says:

    Están demasiado ocupados en repartirse el pastel entre ellos antes de las elecciones y en el fondo, les importa un bledo las victimas del 11M y la corrupción.

Leave a Reply